sábado, 6 de junio de 2009

CONCURSO


El pasado lunes, en Sl realizamos un concurso en el que regalabamos una cena romántica para la pareja ganadora. Al concurso acudieron dos parejas de enamorados, la primera pareja estaba formada por Iván y Michi y la segunda pareja por Cristina y Maite.
EL concurso consistia en realizar una serie de preguntas a un miembro de la pareja sobre su compañero o compañera sentimental. Mientras, el otro esperaba fuera del estudio sin escuchar nada. Después se le invitaba a entrar para que respondiera lo que realmente era, y posteriormente comprobabamos si su amorcito le quería tanto como para saber todas sus aficiones y gustos.
Finalmente tuvimos un empate entre las dos parejas con diez aciertos cada pareja y producción decidió que se fueran a cenar los cuatro miembros de la pareja al restaurante que elijieran.

La verdad es quw fue un concurso super divertido y entretinido en el que disfrutamos tanto los presentadores, como los participantes y todos los radioyentes. Si no lo escuchasteis en directo os animo a que lo escucheis ahora, que os aseguro que pasareis un buen rato.

Un saludo de Sergio Pérez y os espero en el próximo programa.

No hay comentarios: